Edredones Juegos de Fundas para edredón El algodón Lavado en Invierno es cálido la Primavera y el otoño Son Individuales Dobles Simples en Verano el frío es Blanco 200 * 230 Ocho Libras - B07WWX7Y26

  • Modelo: B07WWX7Y26
  • 648 Unidades en Stock
Color:
    • Edredones Juegos de Fundas para edredón El algodón Lavado en Invierno es cálido la Primavera y el otoño Son Individuales Dobles Simples en Verano el frío es Blanco 200 * 230 Ocho Libras - B07WWX7Y26
    • Edredón de microfibra 220 x 240 cm 750 g / m² muy cálido tacto de piel de melocotón - B075QHWHXL
    • LOVETEXTIL Relleno nordico 4 Estaciones. 90% Plumón Duvet. Cama 105 cm. Blanco. Medida 180x220 cm. - B075QH95CS
    • Disney Edredón Nórdico 100% Poliester Rojo 170 x 260 cm - B074FZFTNK
    • Bleu Câlin Edredón Microfibra Cálido Suave Blanco 140x200 cm KMF45 - B00EXJ8TAC
    • XMZFQ Edredón Acolchado 100% Relleno de Lana bellamente Impreso hipoalergénico edredón Suave y cómodo edredón de otoño e Invierno 200 * 230 cm - B07WSW7SGQ

€115.51  €48.49
Ahorre: 58% descuento

Añadir al carro:

  • El edredón está cosido con acolchado y ondas de precisión para garantizar que el relleno permanezca suave e incluso evite las brechas y los grumos.

  • Fácil de cuidar Esta colcha es lavable a máquina y puede secarse en tambor a bajas temperaturas para ahorrar energía fácilmente. Siempre se ve nuevo después del lavado.

  • Diseño simple y generoso, se puede utilizar como tapón para colcha o como colcha por separado. Ligero, transpirable, cálido y adecuado para su uso durante todo el año. Proporciona una sensación suave y sedosa.

  • Para cualquier persona con alergias o piel sensible, nuestros edredones se encuentran en una linda chaqueta de algodón antibacterial que hace que este edredón sea perfecto para todos. Es muy ligero, cómodo, muy bueno y muy asequible.

  • Satisfacción del cliente: Ofrecemos compras 100% libres de riesgo. Estamos llenos de confianza en la calidad de nuestros productos. Si no está satisfecho con la compra, le reembolsaremos cada centavo.

  • Tejido del edredón: Algodón lavado
    Peso del edredón: 6.1-7 kg
    Peso del producto: 6
    Temporada aplicable: Invierno
    Proceso de fabricación: Acolchado
    Material del tejido: Poliéster
    Clasificación del color: Color
    Tamaño de la cama: 200 cm x 230 cm
    Componente principal del relleno: Fibra química
    color: blanco, rosa, gris

    característica:
    1. Delicada y flexible, transpirable, salud ambiental
    2. imagina recibir un dulce abrazo de cuerpo completo cuando te relajas en el sofá o te duermes.
    3. Suave, cómodo y transpirable.

    Consejo de lavado:
    1. Recomendamos antes de que el verano se use primero, primero enjuague el agua una vez, la superficie de la pasta y la impresión y el tinte floten, el uso de más suave, fácil de limpiar después de la decoloración.
    2. lavado, el detergente neutro debe verterse en el agua de lavado a máquina, la temperatura del agua no debe exceder 30 #, hasta que el detergente esté completamente disuelto y luego poner la ropa de cama, es hora de El buceo no debe ser demasiado largo. Remoje demasiado durante el lavado, la temperatura del agua es demasiado alta, el uso de detergente alcalino, el detergente no se disuelve por completo puede causar decoloración innecesaria.

    Edredones Juegos de Fundas para edredón El algodón Lavado en Invierno es cálido la Primavera y el otoño Son Individuales Dobles Simples en Verano el frío es Blanco 200 * 230 Ocho Libras - B07WWX7Y26


    Inicio / Todos los productos / Aviso de privacidad / Envío y devoluciones / Contáctenos / Mapa del Sitio
    Copyright © 2012-2020 residenttia.es. Powered by Almohadas estándar